Las mejores tronas para bebé (2021)

Cuando el bebé tiene seis meses, comienza el período de alimentación, ya está comenzando a sentarse solo, por lo tanto, para su conveniencia y la de sus padres, se necesita un lugar para alimentarse, una trona es la mejor solución. Con su ayuda, es más fácil para el niño comer, además, que brinda seguridad, el bebé no solo puede comer, sino también jugar.

La trona es un artículo indispensable para el cuidado de un niño, ayuda no solo a alimentar al bebé, sino también a liberar sus manos, lo que le da a la madre la oportunidad de hacer otras cosas. Puedes sentar a tu bebé en una trona normal a partir de los seis meses, aunque existen modelos nuevos para bebés, que permiten usarlos desde el nacimiento.

Comparativa de las mejores tronas para bebé del 2021

Nuestro ranking de las mejores tronas para Bebé incluye modelos populares (desde los más simples hasta los multiusos) que han obtenido las mejores opiniones de madres y padres.

Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
Bandeja desmontable, ideal para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
Trona para Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable - Tronas de bebe, 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip, Cojín Bebé Confort
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable
Arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Segura, Hasta 3 Años, Multicolor
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Gracias a la altura ajustable de 7 niveles, la trona se puede ajustar fácilmente a mesas de diferentes alturas
Se puede plegar a la posición vertical
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Segura, Gris
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
Chicco Polly2Star - Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, diseño elefante gris (Baby Elephant)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Espaciosa y acolchada
Ajustable en altura, anchura y reclinado
Botones intuitivos
Compacta con 4 ruedas

Las 5 mejores tronas para bebé (Actualizado Marzo 2021)

Esta fabulosa trona de madera es completamente graduable, por lo que es conveniente tanto para bebes de seis meses como para niñ@s más grandes.

La silla es sencilla de montar y desmontar, por lo que es posible ajustar cómodamente la altura del asiento para compensar las necesidades de su hijo. 

La trona Timba brinda mucha seguridad para los bebés tanto pequeños como más grandes, gracias a tres métodos de seguridad, un arnés, una palanca de seguridad y un plato extraíble.

La bandeja se puede usar para comida y juegos, cuando su hijo este más grande, es posible quitar el arnés y su barra, de esta manera será en una silla estándar con reposapiés.

Pros
  • Fácil de instalar
  • Bandeja desmontable
  • Totalmente segura
  • Tiene reposapies
Contras
  • Al ser de madera necesita un cuidado mas especial

Esta trona para bebés tan confortable ha sido diseñada para acompañar a tu pequeño desde el nacimiento hasta los seis años, puede adoptar la forma de asiento para los primeros días del bebé, a menor altura. 

Fabricada en un material plegable para un fácil almacenamiento, la bandeja por su parte se puede sujetar al respaldo de la silla.

Puede ajustarse en cinco posiciones inclinadas, cuatro posiciones para la plataforma y nueve posiciones para la altura. 

Además, el equipo incluye un arnés de seguridad de 3 a 5 puntos y un reposapiés para la seguridad y comodidad del bebé. 

Pros
  • Reductor de asiento ultra suave.
  • Pasa gradualmente a cinco posiciones
  • Una vez plegada, la silla es muy compacta
  • Muy fácil de limpiar
Contras
  • No tan estable como las de madera

Funcional y confortable, esta hermosa trona para bebés se distingue por su fácil plegado, es compacta y sencilla de transportar mediante un asa, la altura se puede regular en siete posiciones y el asiento en tres, incluyendo una posición semi-reclinable. El reposapiés también es ajustable.

La trona Kinderkraft Yummi se puede utilizar fácilmente hasta los cinco años de edad, sus ruedas de goma evitan rayones en el suelo. La mayoría de los elementos se pueden desmontar y lavar (bandeja regulable y extraíble, así como el arnés). 

El arnés de seguridad de cinco puntos le garantiza una mayor seguridad a su bebé. Además, el equipo incluye un arnés de seguridad de 3 a 5 puntos y un reposapiés para la seguridad y comodidad del bebé. 

Pros
  • Ajustable a diferentes alturas
  • Opción de posición semitumbada
  • Muy segura
  • Reposapies
Contras
  • Las Almohadillas laterales no son suficientemente acolchadas

Este equipo es apto para bebés a partir de los seis meses para que puedan sentarse a la mesa con toda la familia, fue realizado con materiales de alta gama, una mezcla excelente materiales para asegurar su resistencia y durabilidad. Ideal para niños de 6 meses a 5 años.

El asiento se encuentra confeccionado en cuero ecológico, suave y de fácil mantenimiento, mientras que los pies, por su parte, son de madera de haya. Este dispositivo es robusto y elegante con una estructura de gran durabilidad.

Además, esta trona afirma una postura delicada para garantizar la comodidad y el bienestar de su hijo, el equipo posee un elemento estructural que le permite separar las dos patas de su trona, por último, cuenta con un reposapiés cómodo y extraíble.

Pros
  • Ajustable la distancia entre el respaldo y la bandeja
  • Transportable gracias al asa
  • Pies de las patas antideslizantes
  • Posee reposapiés
Contras
  • El asiento puede ser demasiado duro para su bebé, debe comprar la funda del asiento por separado.

Chicco es una marca reconocida, si necesita comprar una trona para su bebé, esta es una buena opción, se puede utilizar desde el nacimiento. Su pequeño puede usarlo hasta los 3 años con el respaldo reclinable en diferentes posiciones.

Se puede ajustar el asiento en 8 alturas, para adaptarse a diferentes mesas y situaciones de la vida cotidiana, esta trona multifunción se puede utilizar muy cómodamente por su bebé debido a su asiento acolchado lo que asegura el máximo confort para el bebé. 

La bandeja se puede ajustar fácilmente con una mano en 3 posiciones, se almacena y se fija en las patas traseras de la estructura gracias a un sistema de seguridad. Cuando se encuentra plegada, la silla de bebé es muy compacta y se sostiene por sí sola.

Es una trona original, con diseños divertidos de animales, entre los cuales podrá elegir: elefante, gallina, loro o gato. Sin duda la opción más atractiva para su bebé. 

Pros
  • Asiento y respaldo desmontables para lavar
  • Las cuatro patas llevan ruedas
  • Reposapiés ajustable
  • Muy sencilla de plegar y transportar
Contras
  • Falta de correas en el respaldo

Tronas de mesa

En DiverbuyKids nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros bebés y de nuestros niños/as. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebés es la seguridad, sin olvidarnos también de que sea confortable para que nuestros bebés o niños viajen lo mas cómodo posible.

Te hemos preparado una comparativa con las mejores sillas de coche para bebe disponibles en el mercado, también profundizaremos en ellas para destacar las mejores características de cada una. En base a tus necesidades y presupuesto te daremos varias opciones para ayudarte a elegir la mejor silla de coche para tu bebé.

Tronas portatiles y de viaje

En la comparativa que tienes justo encima podras encontrar las mejores sillas del mercado para tu bebé, las mejor valoradas y que mas ventas tienen en Amazon. En DiverbuyKids no solo queremos ofrecerte las mejores, sino que también queremos facilitarte información sobre las mas economicas, entre las que podras encontrar sillas con una gran relación calidad/precio.

Desde DiverbuyKids recomendamos tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebé la seguridad, ya que es el factor determinante para tomar esa decisión. No obstante hay sillas de coches para bebés muy accesibles que cumplen la normativa actual, lo que nos garantiza que cumplen con los requisitos esenciales de seguridad.

 

Características a tener en cuenta al comprar tu trona

Seguridad

La mayoría de las tronas para bebés tienen un arnés de 5 puntos, que consta de dos correas para los hombros, dos correas para las caderas y una hebilla central. Otros modelos, tienen solo un sistema de sujeción de 3 puntos con las dos correas del cinturón y la hebilla central.

Cualquiera que sea tu elección, asegúrate de que el sistema de arnés sea fácilmente ajustable, de modo que el bebé pueda sujetarse de manera adecuada y segura en su asiento y con comodidad.

Bandeja

Una bandeja fuerte puede hacerte la vida mucho más fácil, después de la comida, simplemente sepáralo para limpiarlo en el fregadero o colócalo en la parte superior del lavaplatos, la tabla que se deja en su lugar se puede utilizar como superficie de juego.

las mejores tronas para bebe

Asiento

El asiento debe ser estable y ancho, preferiblemente acolchado, para la comodidad del bebé, también tienes la opción de conseguir cojines removibles para brindar estabilidad adicional. 

Respaldo

La mayoría de las tronas estándar y multifunción tienen un respaldo que se inclina de dos a cinco formas diferentes según el modelo, para que puedas elegir la mejor posición para tu pequeño. Los respaldos de algunas sillas altas se reclinan lo suficiente como para que puedan usarse como sillón reclinable para un bebé

las mejores tronas para bebe

Diferentes tipos de tronas que tenemos en el mercado

Tronas evolutivas

Las tronas evolutivas están disponibles para sus hijos a partir de los 6 meses, hechos de madera, plástico o metal, generalmente están equipados con un estante, un cojín de alta reducción de peso y un arnés. Estas tronas cumplen con los usos más frecuentes, recuerda que debes asegúrete de tener un asiento acolchado para que sea cómodo, especialmente para los niños de 6 meses.

Tronas de mesa

Las tronas de mesa para bebés se puede utilizar generalmente desde los 6 meses hasta que el niño alcanza unos 15 kg, este tipo de silla de comida para bebés se fija directamente a la mesa con un sistema perfectamente seguro. Es una excelente alternativa, se puede deslizar fácilmente y guardar en el maletero para tenerla siempre contigo en el camino.

Tronas plegables

Para favorecer el lado práctico y limitar el trabajo en el día a día, puede ser interesante optar por una trona plegable que se deslizará en un rincón de la cocina, las tronas plegables pueden ser de madera, plástico o metal y están diseñadas para ofrecer alto rendimiento, fáciles de manejar, una vez plegadas ocupan muy poco espacio.

Nina comiendo trona

Tronas de viaje (Asientos elevadores)

Este sistema de asiento para bebés se utiliza generalmente alrededor de los 6 meses y se instala en una silla tradicional para que el bebé esté en altura para tomar sus comidas. Estos potenciadores se utilizan a menudo en los asientos elevados cuando está de vacaciones o cuando va de viaje. Algunas de estas sillas para bebés se pueden utilizar a partir de los 9, 12 o 15 meses, es muy práctico para el transporte.

Tronas en Amazon al mejor precio

En DiverbuyKids nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros bebés y de nuestros niños/as. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebés es la seguridad, sin olvidarnos también de que sea confortable para que nuestros bebés o niños viajen lo mas cómodo posible.

Te hemos preparado una comparativa con las mejores sillas de coche para bebe disponibles en el mercado, también profundizaremos en ellas para destacar las mejores características de cada una. En base a tus necesidades y presupuesto te daremos varias opciones para ayudarte a elegir la mejor silla de coche para tu bebé.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies