Comparativa de los mejores termos para bebés del 2021

Si ya tienes en mente adquirir un termo para bebé, pero aún no conoces uno lo suficientemente bueno, a continuación te enseñaremos los mejores termos para bebés ¡Todos te encantarán!

Chicco - Termo de papilla de acero inoxidable con dos contenedores, colores surtidos
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Acero inoxidable
Para biberones o comida
Mantiene la temperatura hasta 5 horas
Incluye 2 envases de 250ml
SKIP HOP Zoo Tarro de Comida Aislado
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Acero inoxidable mantiene calientes o frías las porciones infantiles
Mantiene la temperatura de la comida durante horas
Milu Termo Para Comida 450ml, 650ml - Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y sopa de los niños y las comidas de adultos (Gris/Naranja 650ml)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Acero inoxidable de alta calidad con aislamiento de doble pared y base antideslizante
Cierre con botón de liberación de presión
Katuki Saguyaki - Termo Infantil Para Sólidos 0,5L
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Libre de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias nocivas
Tiene un sistema de doble pared con vacío que hace posible su alto rendimiento térmico
Set 2 Termos Bebé Due para Sólidos
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ancha, para facilitar el llenado y la toma de alimento
Para llevar 2 tomas o 2 tipos de comidas diferentes

Los mejores termos para bebés (2021)

Si ya es difícil sacar de casa a un bebé que amamanta a una hora prevista, porque casi siempre suceden imprevistos y vuelve a tener hambre, las cosas se complicarán más cuando tu bebé empieza a alimentarse con comida sólida. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo difícil que es adaptarse al hambre y a las horas de comida de tu bebé, lo mejor siempre será tener a mano un termo.

Los termos para bebé son la mejor opción. Y, sin duda, te facilitaran el traslado del alimento. De esta forma, podrás sacar a tu bebé de paseo o de viaje, y no preocuparte por la comida. A continuación te mostraremos los mejores termos para bebés ¡No gotean ni un poco!

Los 5 mejores termos para bebe (Actualizado Mayo 2021)

Ahora bien, si deseas conocer cuáles son los 5 mejores termos para bebés, a continuación te los indicaremos ¡Conoce cuáles son los mejores termos para alimentos sólidos y los mejores termos para líquidos!

Inicialmente, este es uno de los mejores termos para bebés. De la marca Chicco, se trata de un termo fabricado a base de acero inoxidable, de color plateado con rosado.

Asimismo, el termo es realmente muy versátil, pues podrás transportar comida y también líquidos. Aunque originalmente, es diseñado para transportar papilla. A su vez, es capaz de mantener la temperatura de los alimentos durante 5 horas.

Otra de sus increíbles funciones, es su tapa rosada. La tapa funciona como taza para beber o comer. Conviene destacar que, con la compra de este termo se incluyen 2 envases de 250 ml.

Las dimensiones del termo son 13 x 13 x 23 cm, y pesa sólo 993 gramos. Puedes adquirirlo por un precio de 34,70 Euros.

Pros
  • Resistente a caídas.
  • Incorpora 2 envases.
  • Es muy ligero
Contras
  • Poca variedad de colores.

Otro de los mejores termos para bebés, es el de la marca Skip Hop. Se trata de un termo bastante colorido, fabricado a base de acero inoxidable y con un diseño de dinosaurio.

Conviene destacar que, este termo mantiene los alimentos de tu bebé completamente calientes, y es una opción realmente muy fácil para trasladar. Asimismo, incluye una cuchara plástica a juego. También, incluye recipiente.

Posee una capacidad de 325 ml, y tiene unas dimensiones aproximadas de 9,4 largo x 8,75 ancho x 12 alto.

Es completamente libre de BPA. A su vez, se resalta que es muy económico. Sólo cuesta 27,70 Euros.

Pros
  • Muy económico
  • Incluye cuchara y recipiente a juego.
  • Es práctico.
Contras
  • Sólo disponible en Azul.

Uno de los mejores termos para bebés, es el termo Milu. Fabricado completamente en acero inoxidable, tiene un diseño bastante versátil y Unisex. El termo tiene un costo de 24,95 Euros.

Se trata de un termo con capacidad de 450 ml, cuyo diseño físico es la imitación exacta de un termo marca Contigo.

Asimismo, posee aislamiento de doble pared y una increíble base antideslizante.Con este termo puedes estar 100% segura. No ocurrirán accidentes ni goteos. Es a prueba de fugas.

Por otro lado, para más comodidad, la tapa del recipiente Milu aislado se puede utilizar como tazón. Además, el termo también incluye una cuchara de acero inoxidable abatible y un cepillo de dientes para tu bebé. Como si no fuera poco, la compra incluye una funda para el termo.

Pros
  • Incluye funda.
  • Es trasladable.
  • Resistente a golpes y caídas.
  • Incluye tazón y cuchara.
Contras
  • Los bebés pequeños no podrán agarrarlo fácilmente.

Un diseño bastante colorido que llamará la atención de tu bebé. Se trata de un termo cuya funda es de Neopreno, y es de color azul con diseño de animales marinos.

Este termo posee un sistema de vacío de doble pared, lo que le confiere un alto rendimiento térmico (comida caliente hasta 10 horas, comida fría hasta 24 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente), lo cual es muy adecuado para trasladar papilla, sopa o puré.

Por tanto, es conveniente este tipo de termo a la hora de realizar largos viajes con tu bebé, pues la comida se mantendrá a una buena temperatura sin la necesidad de tener que buscar bares o lugares cercanos donde se pueda calentar la comida.

También, es un termo muy apto para el lavavajillas ¡Es bastante increíble y práctico! Adquiérelo por sólo 34,50 Euros.

Pros
  • Mantiene el calor de los alimentos.
  • Es a prueba de golpes.
  • Muy buenas valoraciones en Amazon
Contras
  • No hemos encontrado contras reseñables.

Finalmente, este termo fabricado en acero inoxidable es otra increíble opción. Asimismo, es un termo no tóxico. Tiene un precio de sólo 48,60 Euros.

Su pared interior de acero inoxidable de doble capa y con cámara de vacío proporciona el máximo rendimiento térmico sin resultar frágil.

Asimismo, el termo incluye un tapón de rosca sellado para evitar desbordes. Puedes estar completamente segura de que la comida o los líquidos no se botarán con este termo, pues no gotea ni un poco.

Otra característica novedosa, es que el set incorpore 2 termos. Sin duda, te evitará tener que depender de 1 solo y lavarlo todo el tiempo.

Pros
  • Incluye 2 termos distintos.
  • No gotea.
  • Es práctico.
Contras
  • No es tan económico como otros.

Los mejores termos para liquidos

Existe una pequeña diferencia entre los termos para líquidos y los termos para sólidos.Generalmente, los termos para líquidos tienden a ser más altos en vez de anchos, y a su vez, no incorporan tantas funciones como los termos solidos. Algunos buenos termos para líquidos son:

Termo Suavinex

Con un enfoque minimalista, este termo es una increíble opción para trasladar el agua o los jugos de tu bebé.  Tiene una capacidad de 500 ml. Asimismo, retienen el frío o el calor de la bebida que lleva adentro.Otra de sus ventajas, es que no retiene malos olores o sabores. Es un termo de acero muy fácil de lavar.

Antes del primer uso y limpieza diaria, recomendamos lavarlo a mano con jabón diluido en agua tibia, y luego escurrirlo por la boca para evitar que quede agua en el interior.No es recomendable lavar en el lavavajillas. Tampoco, el recalentar en el microondas. No congele el termo.

Sin duda alguna, es una opción fácil de trasladar a la hora de viajes y salidas ¡Adquiere uno ya mismo!

Termo Miniland Baby

Igualmente, otro termo fabricado a base de acero inoxidable, y con diseño minimalista. Posee un precio de sólo 14,90 Euros.Puede mantener una temperatura estable del líquido durante más de 24 horas. El termo Miniland Baby tiene pared de acero de doble capa, capa de aluminio y cámara de vacío, por lo que tiene una alta resistencia y eficiencia.

Asimismo, puede almacenar hasta 500 ml y se convierte en la opción perfecta para paseos y caminatas con tu bebé. Podrás guardar en el desde agua hasta leche.  Sin duda, este termo es la opción favorita de todos los padres.

Termo Pacific Baby

Por otro lado, otro increíble termo para tu bebé es el de Pacific baby. Es una opción increíble para trasladar líquidos. Posee un diseño Unisex verde con negro.Es capaz de mantener el líquido caliente o frío hasta por 10 horas. Excelente alimentación durante el viaje.

Con los accesorios disponibles, se puede convertir fácilmente en una taza, un vaso a prueba de goteo o un práctico termo, con una vida útil de más de 5 años. La tapa del termo es realmente versátil y puede servir como un recipiente.

El termo en líneas generales es bastante resistente, y es a prueba de golpes y caídas.

Termos para solidos

Por otra parte, no cabe duda de que los mejores termos para sólidos son los de la línea Chicco, Skip Hop, Bebe Due y Milu. Pues, se trata de termos compactos y resistentes, muchos de ellos incluyen cucharas y recipientes a juego.

Caracteristicas a mirar para elegir un termo para bebé

Es elemental que a la hora de adquirir un termo de bebé, te fijes en detalles como:

Tiempo que mantiene el calor

Observa cuantas horas es capaz de mantener el calor de los alimentos o del líquido. Esto es un aspecto indispensable, pues la comida de tu bebé necesita estar a temperatura ambiente, quizás un poco caliente.

Los mejores termos para bebe

Tamaño

Existe una gran variedad de tamaños, dependiendo del uso que la vayas a dar piensa bien antes de decidirte por un tamaño en concreto

Funda para el transporte

No todos los termos incluyen una funda, pero si lo trae consigo ¡Sin duda es el indicado! Será bastante práctico.

¿Cómo se debe limpiar un termo para bebés?

Algunos termos para bebés pueden introducirse en el lavavajillas, lo cual es fabuloso.Asimismo, la manera de lavar un termo es realmente simple, pues sólo necesitarás abundante agua y jabón. Elimina todas las posibles bacterias.

Termos para bebé en Amazon al mejor precio

Revisa con trnaquilidad todos los modelos de termos de bebés en Amazon. Aquí, podrás encontrar una variedad de termos increíbles al mejor precio.A su vez, podrás visualizar sus características y especificaciones ¡Adquiere todos los diseños mencionados anteriormente por Amazon!

Lo cierto es que hay mucha variedad en el mercado actual, y tomar la decisión más acertada no será fácil. Si llevas tiempo buscando un termo para tu bebé es que le estas dando la importancia que se merece, pero entendemos que esta tarea puede ser abrumadora ante la cantidad de opiniones y ofertas que existen.

Desde DiverbuyKids esperamos que esta pequeña guía de compra te haya ayudado a tomar esta importante decisión.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies