Las mejores sillas de coche para bebé (2021)

En DiverbuyKids nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros bebés y de nuestros niños/as. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebés es la seguridad, sin olvidarnos también de que sea confortable para que nuestros bebés o niños viajen lo mas cómodo posible.

Te hemos preparado una comparativa con las mejores sillas de coche para bebé disponibles en el mercado, también profundizaremos en ellas para destacar las mejores características de cada una. En base a tus necesidades y presupuesto te daremos varias opciones para ayudarte a elegir la mejor silla de coche para tu bebé.

Comparativa de las mejores sillas de coche para bebé del 2021

Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Cobblestone)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Facil de fijar (cinturon o ISOFIX)
Peso - 10,8 kg
9 meses - 12 años
Mas de 2000 valoraciones en Amazon
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT Evolutiva con Protecciones Laterales Niño de 9 a 36 kg Grupo 1/2/3 de 9 Meses a 12 Años, Moonlight Blue
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Arnés de cinco puntos
Peso - 8,6 Kg
9 meses - 12 años
Valoración 4,5 de 5 estrellas en Amazon
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2 R Gira 360° y con Anclaje ISOFIX Niño de 0 a 18 kg Grupo 0+/1 desde el Nacimiento hasta los 4 Años, Storm Grey
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Silla desde el nacimiento hasta los 4 años
Peso 14Kg
Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
Barra antivuelco
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Silla de coche con ISOFIX giratoria (360º)
Peso 10 Kg
Grupo 0/1/2/3 Evolutiva
Isofix, Top Tether 2.0
Económica
Bonio Silla de Coche Giratoria 360º Grupo 0+1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Negro)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Grupo 0+/1/2/3.
Peso 11,6 Kg
Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
Sistema de protección lateral
Calidad/Precio

Las 5 mejores sillas de coche para bebe (Actualizado Marzo 2021)

Lo más importante para nosotros es que los productos que te presentemos sean totalmente seguros. Es por ello que hemos seleccionado esta silla para coches Cybex.  Se adapta con facilidad al cinturón de seguridad, así que no tendrás que preocuparte de que tu bebe se caiga de la misma.

Hacerte con una de estas es una compra inteligente, ya que sirve desde que tu bebé tiene 9 meses hasta los 12 años. Como madre sabemos que para ti es importante la higiene, y todos los accesorios y fundas de esta silla la puedes lavar a máquina sin ningún problema. Ahorrándote tiempo y dinero.

Pros
  • Soporta hasta 36 kilogramos.
  • Cuenta con Isofix.
  • Diseño compacto.
Contras
  • La base no es giratoria.

¿Te preocupa que tu hijo no tenga la seguridad necesaria ante cualquier imprevisto en tu coche? La silla Britax Romer te ayuda a dejar esas preocupaciones a un lado. Cuenta con un innovador sistema para proteger a tu bebe de impactos laterales. Esta silla absorbe todos los golpes para que tu niño siempre este bien.

Pertenece al grupo 1, 2 y 3. Es decir, puedes utilizarlo a partir de los 9 meses hasta los 12 años. Soporta con facilidad unos 36 kilogramos de peso. Cuenta con doble cinturón de seguridad de 3 puntos para que este bien sujeto a la silla. Su variedad de colores te enamorará.

Pros
  • Protección de impacto laterales.
  • Para niños de hasta 12 años.
  • Cinturón con 3 puntos de seguridad.
Contras
  • No se puede poner en contramarcha.

Lamentablemente, el tipo de accidente más común cuando vas en un automóvil, son los de colisión frontal. Así que, es la protección que necesitas brindarle a tu hijo cuando vas con él en el coche. Por eso, te mostramos este modelo de silla para coches que viene diseñado con protección contra colisiones frontales.

Algo único en esta Britax Romer, es que gira 360 grados y se reclina en todos los sentidos. Sin duda, como madre agradecerás esta comodidad, pues podrás mover a tu bebe como desees. El sistema Isofix que tiene, previene cualquier tipo de lesiones en el cuello. Si se trata de seguridad máxima, esta silla lo tiene todo.

Pros
  • Previene lesiones del cuello.
  • Gira 360 grados.
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos.
Contras
  • Solo soporta hasta los 18 Kilos.

Contar con una silla para coche segura y de calidad, no significa que debas gastar mucha pasta. Pensando en un producto de excelente relación calidad – precio, encontramos la Babify Onboard. Soporta hasta 18 kilogramos de peso, pero es totalmente giratoria y va a contramarcha.

Ideal para que tu niño descanse gracias a su postura reclinable y lo cómodo de sus cojines. Cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos, pero sabemos que quieres lo mejor. Es por ello que también viene con protección de cuello y hombros. Sin duda, esta silla es la mejor dentro de su rango de precios.

Pros
  • Giratoria.
  • Economica y segura
  • Seguridad para hombros y cuellos
Contras
  • Solo soporta hasta los 18 kilos.

Esta silla está pensada para brindarte comodidad y tranquilidad como madre. Es totalmente giratoria, para que puedas sacar a tu bebe de la manera que desees. Es reclinable en 4 posiciones diferente, que podrás utilizar de forma sencilla. Protege a tu bebe con un cinturón de 5 puntos y absorción de golpes laterales.

Lo más práctico que tiene está silla para coches, es que cuenta con una cubierta desmontable que protege a tu hijo con los rayos UV hasta 50+. Así que, podrás llevarlo con seguridad en tu coche y también estará protegido cuando lo bajes del mismo. Sin duda, un todo en uno que no puedes dejar pasar.

Pros
  • Instalación muy rapida
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Sistema de protección contra impactos laterales
  • Isofix
Contras
  • No le hemos encontrado contras que destaquen especialmente

Las sillas de coche para bebés mas baratas

En la comparativa que tienes justo encima podras encontrar las mejores sillas del mercado para tu bebé, las mejor valoradas y que mas ventas tienen en Amazon. En DiverbuyKids no solo queremos ofrecerte las mejores, sino que también queremos facilitarte información sobre las mas economicas, entre las que podras encontrar sillas con una gran relación calidad/precio.

Desde DiverbuyKids recomendamos tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebé la seguridad, ya que es el factor determinante para tomar esa decisión. No obstante hay sillas de coches para bebés muy accesibles que cumplen la normativa actual, lo que nos garantiza que cumplen con los requisitos esenciales de seguridad.

Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño
Reposacabezas ajustable
Fácil montaje
Silla de coche, Besrey bebe silla coche Grupo 1/2/3 para bebe/niños de 9 meses a 12 años, 5 puntos fijos, Reposacabezas ajuste de altura de 4 posiciones, Puede sentarse o acostarse(Rojo elegante)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS El cinturón de seguridad de cinco puntos es fijo, el botón es fijo y es más seguro
Fácil de transportar, forma sencilla de instalación y facil de limpiar
Aplicable al grupo 1/2/3, niños de 9 meses a 12 años
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Reposacabezas ajustable
Asiento inclinable
Cinturón de seguridad de cinco puntos
Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior
Arnés de cinco puntos de seguridad
Textil acolchado y lavable a maquina
Cabezal regulable en altura

¿Qué silla de coche para bebés comprar segun su peso?

Sillas de coche segun peso del bebé o niño

Grupo 0 y 0+ – De recien nacido hasta los 13Kg. Silla en sentido contrario de la marcha.

Grupo 1 – De 9 a 18 Kg. Silla anclada al vehiculo. Sujeción mediante arnés de 5 puntos.

Grupo 2 y 3 – De 15 a 36 Kg. Se usa con el cinturon de seguridad.

Mas de 1,35 cm de altura – Silla homologada o elevador si el cinturon roza el cuello. Se usa con el cinturon de seguridad.

las mejores sillas de coche para bebé

Maxi - Cosi (Grupo 0 y 0+)

Para nuestros pequeños de hasta 14 kilogramos de peso, cuentas con las fabulosas sillas Maxi- Cosi. Para muchos padres, esta es la silla más importante y la primera que deben adquirir. La razón es que cando nazca el bebe, nunca deberá viajar en coche en los brazos de nadie. Lo mas prudente es tener una silla para coches, donde se encuentra seguro.

Sabemos los importante que es para ti, proteger a tu hijo. Es por ello que en DiverBuykids te hemos recopilado a continuación, las mejores sillas para coches Maxi-Cosi.

Grupos 1, 2 y 3

Esta sería la segunda silla de bebe para coches que debes adquirir. Sin embargo, en lo modelos que verás a continuación, notarás que muchas son evolutivas. Adquirir una de estas sillas, es una decisión sabia y práctica.

¿Por qué? Te preguntarás. La razón es que solo realizarás una compra que podrás ir adaptado según crezca tu bebe. Estás por lo general soportan hasta 36 kilogramos, así que te durará mucho tiempo.

Sillas para bebés a contramarcha

Estas son las sillas para coche de bebe más seguras del mercado. Como lo indica su nombre, los niños van viendo a la parte de atrás. Estos los protege mucho de cualquier impacto que suceda. Respaldado por múltiples estudios, es la opción que escogen los padres por lo menos hasta los 18 kilos.

Esto se debe, porque a partir de los 4 años, ya los niños logran desarrollar un poco mas su esqueleto y músculos para soportar fuertes movimientos. La seguridad de tu hijo cuando viaja es importante. Es por ello que dejamos a continuación, las mejores sillas para coches a contramarcha.

Sillas de coche para bebés mas seguras

Mejores marcas de sillas de coche para bebés

Hay muchas marcas en la actualidad que están fabricando sillas para coche de bebe. Sin embargo, dentro de las mejores marcas podemos encontrar las siguientes:

  • Cybex
  • Romer
  • Babify Onboard .
  • Bonio 
  • Chicco

Sistema Isofix

El sistema isofix es la seguridad de las sillas de coche, en una palabra. Este sistema fue creado para evitar errores humanos cuando se instala una silla de este tipo en nuestro coche. Básicamente son 2 anclajes que forman parte de la carrocería del vehículo. Estos se enganchan a 2 anillas que trae la silla y de esta forma queda totalmente asegurada.

Sirven para cualquier tipo de sillas, ya sea que vaya a contramarcha o no. Ideal para una protección extra de nuestro pequeño tesoro. Cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos, no escatimamos en mostrarte lo mejor del mercado.

Sillas de coche para bebés en Amazon al mejor precio

En DiverbuyKids estamos comprometido en ofrecerte el mejor servicio posible. Comprendemos que nuestros hijos, en especial cuando son pequeños, son muy importantes. Es por ello que, pensando en tu comodidad y seguridad para comprar, todos los productos que te hemos enseñado podrás conseguirlos en Amazon.

Amazon se ha caracterizado por ofrecer un servicio de compra por internet que ningún competidor a podido superar. Cuentan con los precios más competitivos del mercado, ofertas únicas y todo te lo hace llegar hasta la puerta de tu casa. Es por ello, que es aquí donde conseguirás las mejores ofertas de sillas para coche de bebe.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies