Los mejores sacaleches eléctricos (2021)

Hay varias razones por las que pudieras necesitar un sacaleches. Una de las mas comunes es el caso de los bebes prematuros que aun no logren extraer la leche. También se da el caso de que la madre produzca más leche de la que el niño consuma. Sea cual sea la razón, los sacaleches son productos indispensables para cualquier madre.

En el mercado existen muchos modelos, pero Desde DiverbuyKids queremos ofrecerte los mejores sacaleches eléctricos. Un sacaleches eléctrico brinda mayor confort y practicidad, permitiendo que se estimule tu organismo de una manera natural.

Comparativa de los mejores sacaleches eléctricos del 2021

A continuación te mostramos los 5 mejores sacaleches eléctricos que el mercado tiene para ti.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Screen Pantalla de alta definición
Panel táctil sensible
Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir
Medela Freestyle Flex sacaleches eléctrico doble con cable USB,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM),se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Compacto, ligero y portátil
Se conecta a la aplicación gratuita mymedela
Batería recargable integrada para que puedas extraer leche en cualquier lugar
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón natural de 125 ml incluido, color rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Capa redondeada de silicona
Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
Mando con display y botones intuitivos

Los 5 mejores sacaleches eléctricos (Actualizado Marzo 2021)

El sacaleches eléctrico de Bellababy es uno de los modelos más versátiles que hay en el mercado. Al ser eléctrico, puedes controlar todo mediante una pantalla de alta definición. En ella podrás ver la cantidad de leche extraída, la potencia, el modo de trabajo y mucho más.

Además, tiene un panel táctil con una rápida respuesta, lo que te permitirá gestionar todas sus funciones con facilidad. Con este extractor de leche le dirás adiós al dolor, ya que viene con la opción que te permite estimular un poco tus senos antes de la extracción.

 

Lo mejor de este producto, es que te permite almacenar tu leche de una manera adecuada. Cuenta con 10 bolsas que se adaptan directamente al extractor para una mayor duración de refrigeración. Este es un producto novedoso y útil que es indispensable para siempre alimentar con lo mejor a tu bebe.

Pros
  • Pantalla táctil.
  • 9 niveles de succión.
  • Batería de 2200mAh.
  • Ligero y portátil.
Contras
  • Solo trae 10 bolsas.

Si quieres tener un extractor de leche de alta calidad y portátil, Medela Freestyle Flex cuenta con lo que busca. Este modelo de sacaleches cuenta con tecnología que le permite conectarse a tu dispositivo móvil mediante una app. En ella podrás gestionar la alimentación de tu bebe, los modos de succión y el progreso personal.

Cuenta con una batería de litio que se carga mediante un USB, lo que lo convierte en un dispositivo portátil. Cuanta con 2 picos de extracción que imitan el ritmo y la succión de tu bebe. De esta manera la sensación al utilizarlo será más natural.

Viene en tamaño “m” y “s” para que lo adaptes a tus senos con mayor comodidad. Al comprar este producto, te incluyen 2 biberones de 150ml, 2 embudos, 1 cargador USB y una bolsa para refrigerar la leche que no utilices.

Pros
  • Diseño compacto.
  • Totalmente portátil.
  • Doble extractor.
Contras
  • Solo dura 8 sesiones doble la batería.

Es todo un chollazo este producto, pues te ofrece por un módico precio, un sacaleches de calidad premium. La marca Lansinoh lanzó al mercado su sacaleches eléctrico de doble succión. Cuentan con la opción de estimulación para que la extracción sea lo más natural posible. Aparenta la lactancia natural de un bebe al realizar succiones largas y lentas.

Ampliamente interesado en la salud de tu bebe, este sacaleches viene con un sistema cerrado para que la leche no se contamine. De esta manera te aseguras de que tu bebe se mantenga sano y fuerte. Viene con 2 tamaños de copa para mayor comodidad y tiene una pantalla LCD para monitorear el tiempo y la cantidad de leche extraída.

Aunque no es portátil, es muy práctico al utilizar. Solo pesa 1 kilogramo y su diseño permite colocar las copas en posición vertical sin que se contaminen con las superficies. Sin duda, una opción económica, pero de calidad.

Pros
  • Tiene doble función.
  • Cuenta con 8 niveles de succión
  • Pesa 1 kilogramo.
  • Varios tamaños de copa.
Contras
  • No es portátil.
  • No tiene pantalla táctil.

La multinacional Philips es sinónimo de excelencia y los productos de esta empresa fabricados para madres y bebes no son la excepción. El sacaleches eléctrico Avent es uno de los mejores. Estos vienen integrados con la tecnología de extracción rápida. Esto se traduce en más leche en menos tiempo. Y todo simulando la succión natural del bebe.

Cuentan con la opción de estimulación, ofreciéndote 8 ajustes diferentes, para que selecciones con cual te sientes mas cómoda. También tiene 16 configuraciones de extracción. Todo es pensando en tu bienestar y comodidad. Y lo mejor de todo, es que el sacaleches cuenta con memoria para recordar la configuración que más te gusta.

La copa de extracción va directamente a un biberón de 125 ml con tetina natural. Su motor es extra silencioso para que tu bebe no se incomode con su sonido. Si deseas extraer leche mientras descansas o estas en tu cama, puedes hacerlo gracias a su cojín de silicona extra suave.

Aunque no es un producto portátil, si es cómodo y práctico de utilizar. Solo pesa 595 gramos permitiendo que sea eficaz para las madres y que tu bebe sea el mayor beneficiado.

Pros
  • Motor silencioso.
  • 16 ajustes de extracción.
  • 8 ajustes de estimulación.
  • Cojín de silicona para una mayor comodidad.
Contras
  • No es portátil.
  • No cuenta con pantalla táctil.

La marca Chicco se ha caracterizado por sacar productos para madres y bebes. Con muchos años de experiencia en el mercado, saben lo que necesitas y te lo ofrecen. El sacaleches eléctrico NaturallyMe, te ofrece muchas opciones por un precio que no creerás.

Viene con 10 niveles de intensidad para sus 2 funciones, la estimulación y la extracción. De esta forma podrás configurarlo para tu comodidad. Sus copas de adaptan a la perfección a diferentes tamaños de senos.

Cuenta con una pantalla para llevar un registro de la cantidad de leche que se extrae y el tiempo de uso. Su diseño es compacto y ergonómico. Sin duda un chollazo que no puedes dejar pasar.

Pros
  • Diseño ergonómico.
  • Diferentes intensidades de extracción.
  • Función 2 en 1. Estimula y extrae.
  • Copas adaptables.
Contras
  • No es portátil.
  • Su pantalla no es táctil.

Los sacaleches eléctricos mas económicos

Cuando se trata de la alimentación de nuestros niños, necesitamos lo mejor para ellos. Sin embargo, no hay un producto que sea más nutritivo y sano para ellos que la leche materna. Es por ello, que los sacaleches se han vuelto tan necesarios e indispensable para las madres que quieren darle lo mejor a sus bebes.

Cuando hablamos de este tipo de productos, no significa que debas gastar mucha pasta en esto. Nos dimos a la tarea de investigar y traerte los mejores productos en relación precio calidad. A continuación, te mostraremos los sacaleches más económicos que tiene el mercado. De esta manera podrás alimentar a tu bebe, de una forma cómoda y segura para él.

Características a tener en cuenta al comprar tu sacaleches eléctrico

Cuando compras un sacaleches, es necesario que tomes en cuenta algunos consejos. Esto te permitirá comprar de la manera más inteligente. A continuación, se detallarán los aspectos más importantes a tener en cuenta:

Buen motor

Algo que debes tomar en cuenta es el motor de tu sacaleches. Esto dependerá mucho si es portátil o si funciona conectado a la toma. Por lo general, los que tiene mayor potencia son los dispositivos que no son portátiles. Sin embargo, te recomendamos un dispositivo silencioso para no incomodar a tu bebe.

No obstante, no todo se trata sobre la potencia. Algo que te puede ayudar a decidir de la mejor manera, es fijarte en la cantidad de ajustes que tiene el sacaleches. Algunos llegan a tener 7 o más ajustes de extracción. Eso te permitirá graduarlo de la forma que sea más práctica para ti.

Extracción simple o doble

¿A que se refieren las especificaciones cuando dicen que tienen función doble? Muy sencillo, un sacaleches doble es aquel que extrae leche de los dos pechos a la vez. Algunos sacaleches a parte de extraer la leche, también estimulan la producción de la misma. Esto resulta muy cómodo para madre primerizas o para las que quieran que el proceso sea la más natural posible.

En el mercado se encuentran modelos económicos que traen las 2 funciones. Te recomendamos hacerte con uno de estos. Por lo general, simulan la manera de mamar de un niño y resulta más cómodo para la madre.

Los mejores sacaleches eléctricos

Comodidad de la copa

La copa es la parte del sacaleches que se adapta al seno de la madre. La mayoría de las marcas dividen sus copas por tamaño “S” y “M”. Es importante que compres tu talla, ya que ella deberá hacer un vacío cuando la utilices. Las de mejor calidad son las que tienen un borde de silicón, facilitando el trabajo de extracción.

Accesorios incluidos en el producto

Los productos que hemos escogido para ti vienen con accesorios incluidos. Es importante que traigan bolsas para almacenar la leche de una manera segura. Algunos contienen un biberón, para extraer directamente en el y alimentar al bebe.

También vienen con tapas para la conservación y bases de apoyo. Si tu producto es portátil, debes asegurarte que vengan con el cargador de baterías o el cable USB.

los mejores sacaleches eléctricos

Dudas y preguntas a la hora de comprar un sacaleches eléctrico

Cuando ya te has decido por un modelo que se adapta a tus necesidades, es necesario que sepas utilizarlo. Algunas de las preguntas mas frecuenta se responderán a continuación:

¿Cómo se utiliza un sacaleches eléctrico?

Lo primero que debes hacer es limpiarte con suficiente agua y jabón tus manos. Los pechos debes limpiarlo si tienes alguna crema o si sudaste mucho durante el día. El segundo paso es apoyar con firmeza la copa del sacaleches en tu pezón.

En la mayoría de los modelos sentirás como se genera un vacío que ajustará la copa a la forma de tus senos. Ya solo falta encenderlo en la intensidad que te sientas cómoda y listo, el proceso de extracción comenzará.

¿Que momento del dia es el mejor para sacarme la leche?

Esta pregunta se la hacen muchas mamas y la verdad es que la respuesta depende de cada 1 de ellas. Todo depende de tu horario. Puede ser temprano en la mañana, luego a medio día y por último en la noche.

 Sin embargo, los estudios demuestran que temprano en la mañana suele ser mayor la cantidad de leche que tienes almacenada.

¿Se puede congelar la leche materna?

¡Si! Y es ideal para que dure mucho tiempo. Algunas madres deciden sacar mucha cantidad de leche antes de comenzar a tomar pastillas durante mucho tiempo. La manera mas optima de guardarla es en un refrigerador. Puede durar hasta 9 meses congelada.

Es importante recordar, que, al cambiar de estado líquido a sólido, se expande. Es por ello que cuando la almacenes, no llenes hasta el final el envase.

leche congelada

¿Que cantidad de leche se puede extraer al dia?

Dependerá de cada mama y cada organismo. En muchos casos se puede superar los 200Ml o incluso un día solo extraer 6 Ml. Pero es totalmente normal, todo dependerá de tu nivel de estrés, tu alimentación y el estilo de vida que lleves.

No obstante, los profesionales sugieren que cada 3 horas hagas una sesión de extracción. Durante el día se pueden llegar hasta 8 sesiones sin afectar tu cuerpo.

Sacaleches eléctrico en Amazon al mejor precio

Amazon es el mejor lugar para comprar cualquier producto y esto se debe a varias razones. La razón principal es la comodidad de comprar. Con solo un clic, podrás ordenar y pagar un producto que llegará en unas pocas horas a la puerta de tu hogar.

También puedes analizar los comentarios y calificaciones de otras personas que ya han utilizado un sacaleches. Al ser una empresa a nivel mundial, cuentan con el sustento de marcas reconocidas en el mercado. Esto te da la seguridad de que comprarás un producto de calidad a un precio de promoción. Sin duda, las compras a través de Amazon son la mejor alternativa a las compras.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies