Las mejores hamacas para bebé (2021)

Una de las primeras cosas en las que siempre pensamos cuando tenemos un bebé, es en tener las herramientas ideales para brindarle estabilidad y comodidad. De acuerdo a esto, las hamacas para bebés son la opción perfecta, sobre todo para los padres primerizos. Muchas veces sucede que no podemos cargar al bebé en nuestros brazos todo el tiempo, pues las tareas del hogar tienden a ser un impedimento y abarcan mucho tiempo del día a día.

Precisamente por esto es indispensable contar con una hamaca para bebé, con la cual él pueda dormir, jugar, sentirse cómodo, y sobre todas las cosas, estar cerca de mamá y papa. Partiendo de este punto, a continuación de mostraremos las mejores hamacas para bebés ¡No podrás resistirte a comprar una! Son fabulosas y te resolverán la vida.

Comparativa de las mejores hamacas para bebé del 2021

Hemos seleccionado las mejores hamacas para bebés, de acuerdo a su calidad y también, de acuerdo a los mejores precios del mercado. A continuación, te mostraremos las mejores hamacas, junto con sus pros y contras ¡Decide cual quieres adquirir!

BABYBJÖRN Hamaca Bliss, 3D Jersey, Gris claro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
Balanceo natural, sin pilas ni cables
Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Gris (Moon Grey)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Respaldo reclinable en 4 posiciones
Doble posición: balancín y hamaca fija
Arco de juegos con sistema deslizante
BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón/Jersey, Gris oscuro/Gris
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
Balanceo natural, sin pilas ni cables
Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
Fisher-Price - Hamaca Crece Conmigo Rock and Roar, Silla para Bebé (Mattel GNV70), Embalaje estándar
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Una hamaca que el niño podrá usar hasta que llegue a los 18 kg
Asiento cómodo de gran profundidad y respaldo reclinable con vibraciones relajantes que ayudan a descansar al bebé
Fisher-Price Hammock with Relaxing Vibrations, Portable Folding Baby Stroller 0+ Months (Mattel GWD39)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Asiento portátil para bebés y mecedora para niños pequeños (hasta 18 kg)
Dos posiciones de reclinación y barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes

Las 5 mejores hamacas para bebe (Actualizado Enero 2021)

Inicialmente, esta es una de las hamacas más cómodas para bebés ¡Y también para nosotros!

Se trata nada más y nada menos que de una hamaca ergonómica, la cual posee unas dimensiones de 89.5 x 39 x 10 cm, y además, esta creada a base de poliéster.

Esta hamaca proporciona apoyo para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Lo mejor de todo esto, es que se puede apoyar al suelo, y colocar justo al lado de tu cama, o silla ¡Puedes traer siempre al bebé contigo!

Asimismo, el asiento de tela puede adaptarse al cuerpo del bebé y distribuir el peso de manera uniforme.

Tu bebé siempre se mantendrá muy cómodo en esta hamaca versátil, pues es ideal tanto para niños recién nacidos, como para bebés de 2 años que se puedan mantener levantados por si solos.

También, conviene destacar que la hamaca se agitará suavemente con los movimientos tuyos y del bebé. De acuerdo a esto, se podrá balancear para que el bebé duerma o se divierta durante largas horas.

Pros
  • Es desplegable.
  • Se adapta para bebés de cualquier edad.
  • Ocupa poco espacio.
Contras
  • No es la más economica.

Por otro lado, otra de las mejores opciones de hamacas para bebés, es esta de la línea Chicco. Pues, no sólo es pequeña y cómoda, sino que además incorpora un arco de juguetes ¡Tu bebé jamás estará aburrido!

Este modelo de hamaca posee unas dimensiones aproximadas de 47x 32/62 x 78 cm. Asimismo, pesa 3kg. Se trata de una opción muy liviana y fácil para trasladar ¡Podrás trasladarla hacia cualquier parte de tu hogar sin problemas!

Por otra parte, entre sus características, esta hamaca de bebé posee un gran asiento tapizado, el cual puede proporcionar una máxima comodidad. También, el respaldo de la hamaca Chicco puede proporcionar una postura más cómoda y natural.

Finalmente, conviene destacar que su estructura permite adaptarse a dos formas de uso: Fijo o balanceada.

Pros
  • Incluye un aro de juguetes.
  • Es una hamaca cómoda.
  • Puedes adaptar el respaldo a varias posiciones.
Contras
  • No le hemos encontrado contras destacables.

Otra opción de hamaca ergonómica, es la BabyBjörn. Sin duda, es una fabulosa opción para dejar descansando al bebé en ella mientras preparas su comida, o inclusive, mientras trabajas desde casa.

Asimismo, este modelo posee unas dimensiones aproximadas de 89.5 x 39 x 10 cm, y a su vez es bastante ligera, pues sólo pesa 2,94 kilogramos. Puedes trasladar a donde desees.

Es muy ligera, y los movimientos de tu bebé pueden hacer que se balancee como si de un mecedor se tratase.

Por otro lado, este modelo de hamaca se puede utilizar con bebés de cualquier edad ¡Es increíble!

Pros
  • Es una hamaca versátil y cómoda.
  • Es plegable.
  • Es segura.
  • Ofrece garantía.
Contras
  • No es de las más económicas.

Ahora bien ¡Dejamos lo mejor para el final! Las hamacas Fisher-Price son excelentes y duraderas.

Durante muchos años, la linea Fisher- Price ha creado los mejores juguetes y productos para bebés. Por ende, sus hamacas no son la excepción, y encabezan nuestro listado de las mejores hamacas para bebes.

La hamaca Fisher comienza como una silla alta o un asiento fijo con dos animales de juguete que los niños pueden golpear. Estos animales de juguetes están colocados en una posición intencional, para que así tu bebé levante los brazos todo el tiempo (intentado agarrarlos) y de esta manera, fortalezca sus brazos.

Luego, a medida que el niño crece, la barra de juguetes se puede desmontar y el asiento se puede convertir en una silla, la cual puede soportar hasta 18 kg máximo.

Cabe destacar que esta opción de hamaca posee un cómodo asiento reclinable, el cual se puede ajustar a como tu desees.  

Pros
  • Incluye juguetes.
  • Ayuda al desarrollo de los músculos del bebé.
  • Es una hamaca económica.
  • Es bastante segura.
Contras
  • No le hemos encontrado contras destacables.

Este último modelo de Fisher Price posee unas características físicas similares a la de la hamaca anterior. De igual manera, incluye animales de juguete ubicados en el arco, para que así el bebé intente alcanzarlos y desarrolle su motricidad.

Sin embargo, la diferencia está en que este modelo es mucho más barato.

Por otro lado, es bastante pequeña y práctica. Posee unas dimensiones aproximadas de 51.5 x 68.6 x 55.9 cm. Asimismo, es bastante liviana, pues pesa solamente 2.7 kilogramos.

Esta hamaca se destaca por su facilidad a la hora de desplegarse. También, es una opción perfecta para hogares pequeños como apartamentos y edificios ¿Qué esperas para adquirir una? ¡Son geniales!

Pros
  • Es el modelo más barato del listado.
  • Se balancea sola.
  • Incluye juguetes.
  • Abarca poco espacio.
Contras
  • Poca variedad de colores.
  • Un sólo diseño.

Las hamacas para bebés mas baratas

Ahora bien, pase a que las opciones anteriores facilitarán tu vida (y sus precios son accesibles) existen más hamacas ¡Inclusive mucho más económicas! Todos estos modelos están disponibles a través de Amazon.

Hamaca balanceadora para bebé de la linea Kinderkraft

Esta hamaca europea es de increíble calidad para tu bebé. Conviene destacar que posee unas dimensiones aproximadas de 67 x 45 x 65 cm. Asimismo, pesa 3.1 kilogramos.Es la mejor solución para que tu bebé se encuentre cómodo y entretenido. En la hamaca Kinderkraft, el bebé podrá dormir, jugar y balancearse. Su modelo ligero funciona como una mecedora.

Por otra parte, posee un diseño Unisex ¡Ideal para comprar si aún no sabes el sexo de tu bebé!. La hamaca puede acompañarlo desde el momento del nacimiento hasta los 2 años de edad. Asimismo, es muy barata. Sólo cuesta 49,90 euros.

Hamaca Bright Starts

Otra opción de hamaca económica, sin duda es esta. La hamaca posee unas dimensiones de 53.34 x 9.65 x 34.04 cm. Además, pesa 1.07 kilogramos. Es ideal para bebés recién nacidos, y sólo se puede utilizar hasta los 6 meses de edad.Por otra parte, este modelo es capaz de crear vibraciones suaves al apoyarse en el suelo, para que así tu bebé pueda relajarse y dormir una siesta ¡Como si estuviera en tus brazos!

El asiento cómodo de la hamaca es totalmente ajustable, por lo tanto, se trata de una hamaca muy versátil y práctica.Conviene destacar que, este modelo incluye melodías musicales. Sin duda, es una opción de calidad al mejor precio. Sólo cuesta 39,90 Euros.

Hamaca Baby Einstein- Centro de actividades Neptune's Ocean Discovery

Por último, cerramos esta sección con la hamaca más barata del listado. Posee un precio de 30 Euros, y es una opción realmente increíble y práctica.Al igual que el diseño anterior, esta hamaca incluye melodías y vibraciones especiales, las cuales harán que el bebé se relaje, deje de llorar, y duerma largas siestas.

A su vez, tiene un tamaño bastante pequeño, lo cual la convierte en la opción perfecta a la hora de realizar viajes. Inclusive, la hamaca incluye un arnés de 3 puntos de sujeción para mayor seguridad. Así como también, incluye pedales.

Caracteristicas a mirar para elegir una hamaca de bebé

Ahora bien ¿Qué aspectos evaluar y considerar a la hora de elegir y comprar una hamaca de bebe? ¡Toma nota!

Seguridad

Inicialmente, la seguridad es uno de los aspectos más importantes. Asegúrate que la hamaca sea ideal para el tamaño del bebé, y si se trata de un recién nacido, no está mal elegir una hamaca con arnés incorporado ¡Selecciona uno de los modelos anteriores!

En ese sentido, ten en consideración que la hamaca se adecue al peso del bebé.

las mejores hamacas para bebes

Materiales

Por otra parte, adquiere un producto de calidad. Puede ser diseñado a base de poliéster u otro material, el cual te garantice durabilidad. Fíjate en que sea una hamaca fácil de lavar y de trasladar. También, asegúrate de adquirir una hamaca que se adecue a tus necesidades.

Juguetes incorporados

Sin duda, esto es algo más opcional. Puedes escoger una hamaca que incorpore un arco de juguetes, o puedes escoger una que no los traiga consigo.

Sin embargo, si la hamaca es para un niño muy pequeño, los juguetes incorporados serán la mejor opción. Podrá jugar cuando quiera y no se aburrirá.

Juguetes hamaca

Plegable

Indispensable fijarse en que sea una hamaca plegable. De esta manera, la podrás desplazar a donde desees de manera muy sencilla. A su vez, podrás llevarla de viaje, pues entra en coches y incluso en las maletas.

Transportable

Finalmente, un poco en relación con lo anterior, es indispensable elegir una hamaca para tu bebé que pueda ser transportable.

Disfruta de la experiencia de trasladar la mecedora a los viajes y haz que tu bebé se sienta cómodo.

Hamacas para bebé en Amazon al mejor precio

En Amazon podrás encontrar y adquirir todos estos increíbles modelos. Tu compra será segura y con garantía.

¿Y tú? ¿Ya te animaste a adquirir una de estas fantásticas hamacas para tu bebé? Disfruta de la tranquilidad de realizar otras labores y mantener a tu pequeño contigo.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies