Las mejores camas infantiles (2021)

Entre el kit indispensable que unos padres deben tener a mano a la hora de tener a su bebé, sin duda está la cama infantil.Si bien es cierto que lo recomendable es que el bebé recién nacido duerma a inicios de su nacimiento con su madre, y posteriormente en una cuna propia, es importante recordar que ellos no serán bebés pequeños por siempre.

De acuerdo a esto, se convierte en algo indispensable el adquirir una cama infantil.Una cama que sea práctica y cómoda. También, que sea atractiva visualmente. A continuación, te mostraremos las mejores camas infantiles que puedes encontrar en el mercado.

Comparativa de las mejores camas infantiles del 2021

Si lo que tienes en mente es una cama cómoda para tu bebé, a continuación te mostraremos excelentes opciones de camas infantiles.

Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco
El estante está incluido en el precio
Leomark Cama Infantil Completa de Madera - Mariposas - Marco de Cama, Colchón, Somier, cajón, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Impresa Mobiliario, Espacio para Dormir: 140/70 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Cama infantil blanca hecha de tablero de muebles de MDF de 18 mm
La impresión en la cama es muy duradera y garantiza una alta calidad.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Acabado en melamina blanco alpes y azul
El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama
Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones
Bjird Cama Infantil 80x180 Cama para Niños Blanca con Barrera de protección contra caídas. cajones extraíbles y Base de Listones para niñas y niños - 80 x 180 cm Blanco vacío
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bordes redondeados para un uso seguro
El dispositivo de protección anticaída ajustable (100cm) puede fijarse o insertarse libremente en la parte lateral de la cama y moverse individualmente
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Cama para niños en diseño de carpa indio
Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.

Las 5 mejores camas infantiles (Actualizado Enero 2021)

La cama infantil Nube no es más que una cómoda cama fabricada a base de melanina. Posee un diseño colorido en tonos pasteles (blanco y rosa) que destacará en cualquier habitación.

Asimismo, su estructura incorpora dos colchones. Imita la función de una cama desplegable. Con diferentes colchones y resortes.

De acuerdo a esto, el colchón principal posee unas dimensiones de 90x190cm, y el desplegable posee unas dimensiones de 90x180cm. La altura máxima del colchón inferior debe ser de 15 cm y se coloca en un cajón de 22 cm de altura.

También, conviene destacar que la cama es de muy buena calidad y es resistente a peso. La puedes adquirir por un precio de 218 Euros.

Pros
  • Capacidad para 2 colchones.
  • Ideal para diferentes edades. Incluso, sirve para pre-adolescentes.
  • Es práctica.
Contras
  • No incluye los colchones.
  • Requiere montaje

No cabe duda de que este tipo de cama infantil hará que la habitación de tu hijo sea más cálida.

Gracias a la tecnología UV, la impresión en la cama es muy duradera y garantiza una alta calidad. Por otra parte, esta cama posee unas dimensiones aproximadas de 174x76x 65,5 cm. Pesa 30 kilos.

El paquete contiene un colchón de 140 x 70 cm. Incluye cajones.

Por si esto no fuera poco, la cama infantil Leomark incorpora paneles laterales, los cuales se elevan ligeramente al nivel de la cabeza para limitar la amenaza de que los niños caigan al suelo mientras duermen. Es una cama muy segura para los pequeños.

Asimismo, tiene un precio relativamente económico de 134 Euros. Sin duda, es una opción muy práctica.

Pros
  • Peso ligero
  • Paneles laterales como barrera
  • Muy económica
Contras
  • Medida de 70 x 140

Otra de las mejores camas para bebés, es esta de la línea Habitdesign. Posee unas medidas de 200x199x96 cm. Asimismo, es una cama Unisex de color blanco con azul. Modelo simple y sencillo.

La cama incluye un estante largo para colgar cosas, completamente a juego con la cama.

 También, al igual que los diseños anteriores, tiene una estructura ideal para 2 colchones. Uno de ellos desplegable. Esta opción es totalmente ideal si tienes más de 1 hijo ¡Te facilitará todo y te ahorrará mucho espacio!

Con esta opción, sin duda contarás con mucho especio para almacenaje. Cuenta con cajones.

Pros
  • Capacidad de 2 colchones.
  • Incluye estantes.
  • Diseño neutral
  • Inmejorable relación calidad/precio.
Contras
  • Poca gama de colores.

Sin duda, otra de las mejores camas para bebés es esta. Se trata de una cama grande, con unas dimensiones de 140×170 cm de la marca Bjird.

La cama está fabricada con paneles de muebles laminados de alta calidad con un ancho de 18 mm.

A su vez, este diseño posee bordes redondeados para garantizar un uso seguro por parte de los niños. No sucederán accidentes, y la cama posee barras de seguridad para evitar las caídas de tu pequeño mientras duerme.

 

Por otra parte, su diseño se basa en una cama de doble cara. La base de la cama está hecho de madera de pino, capaz de soportar unos 120 kg máximo. Esta cama posee un precio de 259 Euros.

Pros
  • Sencillez y elegancia.
  • Cama resistente.
  • La cama posee barras de seguridad.
  • Precio económico.
Contras
  • Pocos colores disponibles.

La línea en casa siempre trae una de las mejores camas para bebés. De esta manera, se posiciona como una de las mejores del mercado.

En esta oportunidad, se trata de una cama infantil, la cual posee una dimensiones de 208x96x163cm.  Su diseño es neutral y simple, con unos colores pasteles blanco matte.

A su vez, lo que más destaca de este modelo, es su diseño al estilo columpio. Posee una estructura similar al estilo de carpa indio ¡La puedes guindar y ubicar justo donde tu desees!

 

Asimismo, su modelo ahorra mucho espacio. Por otra parte, se destaca que tiene un precio de 174 Euros.

Pros
  • Ideal para decorar.
  • Fácil montaje.
  • Diseño de carpa indio.
Contras
  • Si te parece una contra, es que queda a la altura del suelo

Las mejores camas infantiles de dibujos animados

Ahora bien, todos los diseños que te mostramos anteriormente, eran diseños neutrales en tonos pasteles. Para nada coloridos. Pero, si por el contrario buscas una cama infantil animada ¡Mira estas opciones a continuación!

Cama de Cars Hello home

Una de las mejores camas para bebés animadas, es esta opción de Cars. La cama es Unisex, y posee un diseño rojo con pegatinas de carros.

Esta cama para niños pequeños inspirada en el rayo McQueen, está diseñada por la conocida marca Hello House. Esta cama es perfecta para la transición de tu bebé de una cuna a una cama propia.

Su tamaño es ideal. Sirve para un colchón de 140×70 cm. A su vez, incluye una fuerte funda protectora. La cama, además, incluye cajones, en tal caso de que desees guardar juguetes o ropa dentro de ellos.

Por otra parte, es fácil de montar, todas las piezas de fijación van acompañadas de instrucciones paso a paso. Tiene un precio de 275 Euros.

Paw Patrol Cama Infantil:

Otra opción de cama animada, es esta de Paw Patrol. Se trata de una cama pesada, la cual posee barras de seguridad a los lados para evitar las caídas de tu hijo durante la noche.

Es una cama bastante práctica, y también incluye cajones en su parte inferior. Es una cama fácil de armar y de ubicar en la habitación de tu pequeño. Asimismo, incluye todos sus componentes y un manual de instrucciones.

Conviene destacar que, esta cama no viene con un colchón incluido. Sin embargo, es una muy buena opción para adquirir. Tiene un costo de 219 Euros. todos los componentes incluidos con instrucciones paso a paso.

Hello Home cama de Minnie

Por otra parte, esta cama posee un diseño bastante animado y colorido. Se trata de una cama rosa, inspirada en Minnie Mouse. Sin duda, es la opción perfecta si tienes una niña amante de Minnie. Su diseño es muy divertido, pues tiene muchas pegatinas de Minnie.   

Este modelo es seguro, y al igual que el anterior, incluye unas barras que aseguran y protegen a tu bebé durante su sueño.

A su vez, es apto para un colchón de 140×70 cm. Asimismo, esta cama incluye varios cajones para juguetes o ropas. Ayudará a mantener la habitación mucho más ordenada ¡Adquiere una!

Caracteristicas a mirar para elegir una cama infantil

Si estás decidido a comprar una cama infantil, pero no sabes qué características tener en consideración al momento de la compra ¡Toma nota!

Tamaño de las camas

Una de las primeras cosas que debes tener en consideración, es el espacio de la habitación, para luego considerar el tamaño de la cama. De acuerdo al espacio que poseas, posteriormente adquirirás algún modelo o diseño de cama.

Materiales

Asegúrate de adquirir una cama de buena calidad. Materiales como la madera o la melanina, son increíbles.

Espacio de almacenamiento

Sin duda, esto tiene mucha relación con lo primero que te indicamos. En lo posible, encárgate de medir el espacio que posees y de acuerdo a dichas medidas, selecciona las dimensiones de tu cama ideal.

Las camas-nido normalmente vienen con dos cajones amplios en la parte superior, ideales para guardar todos esos juguetes que siempre estan por el medio de la habitacion tirados.

Las mejores camas infantiles

Instalación y montaje

Lo mejor siempre será adquirir una cama fácil de montar. Procura en lo posible, elegir una cama ligera, la cual pueda ser instalada por ti mismo ¡No gastes dinero en instalaciones!

Durabilidad

Finalmente, adquiere un producto de buena calidad y durabilidad. Especialmente, uno con garantía.

Las mejores literas infantiles para niñ@s

Si tienes más de un niño en casa, quizás las literas sean tu mejor opción para habitaciones compartidas. Descubre las mejores literas infantiles.

Litera BMS Group

Pagando un precio de sólo 339 Euros, puedes disfrutar y adquirir esta cama 2×1. Su diseño es muy práctico para instalar en cualquier habitación, sólo tendrás que tener en cuenta la altura.

La cama es una litera blanca Unisex. Está equipada con un gran cajón, que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones, juegos, etc.

Por otra parte, la barrera de seguridad se puede instalar a la derecha o a la izquierda y se puede quitar fácilmente. Asimismo,  la escalera se puede colocar en su lado favorito. La litera se puede sacar y convertir en dos camas individuales ¡Es increíble!

Litera Knut Caballeros y Princesas

La litera de la línea Caballeros y princesas, posee un precio de 369 Euros. Se trata de una litera blanca con azul, la cual posee unas medidas aproximadas de 208x97x147 cm.

Está fabricada a base de pino macizo, razón por la cual, te ofrece buenos acabados y durabilidad absoluta. Asimismo, no necesariamente tiene que ser una litera (aunque incluye escalera), pues si lo deseas, el modelo se puede convertir en 2 camas individuales.

También, incorpora las barras laterales para mayor seguridad de tu bebé y anti-caídas. Puedes adquirir accesorios aparte de esta misma línea ¡Renueva toda la habitación!

Litera interbeds

Inicialmente, todas las esquinas de esta litera son redondas y la cama está recubierta con esmalte inodoro y ecológico.

 La pintura de los elementos de la cama cumple con las normas de seguridad infantil, lo cual lo hace un modelo fabuloso.

Asimismo, la cama tiene un cajón grande para incorporar todos los juguetes de tus niños. La barrera de seguridad con ruedas se puede usar para guardar almohadas, edredones, artículos de juego, etc.

Este modelo incluye una escalera, la cual se puede instalar en ambos lados. Cada planta / lecho puede contener 80 kg. Su color es de un blanco elegante.

Camas infantiles en Amazon al mejor precio

No dudes en adquirir todos estos increíbles modelos por Amazon, pues no sólo podrás visualizar un catálogo amplio de las mejores camas infantiles, sino que además podrás encontrar todos los modelos a un precio muy barato.

Lo cierto es que hay mucha variedad en el mercado actual, y tomar la decisión más acertada no será fácil. Si llevas tiempo buscando la silla de coche ideal para tu bebé es que le estas dando la importancia que se merece, pero entendemos que esta tarea puede ser abrumadora ante la cantidad de opiniones y ofertas que existen.

Desde DiverbuyKids.com esperamos que esta pequeña guía de compra te haya ayudado a tomar esta importante decisión.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies