Las mejores bañeras para bebés (2021)

Consentir a nuestros bebés es algo que a todos los padres nos fascina, es por ello que, en Diverbuykids nos aseguramos de ofrecerte los mejores productos que puedes encontrar en Internet.

En este caso, la higiene personal de los más pequeños de la casa es un tema fundamental en el día a día. Las bañeras son accesorios que pueden facilitar mucho dicha tarea y justamente por esa razón es que traemos ante ti las mejores bañeras para bebés que sobresalen sobre el resto por la calidad de fabricación, para que puedas analizar cual se ajusta mejor a las necesidades de tu bebé y adquirirla.

Comparativa de las mejores bañeras para bebés del 2021

Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bañera cambiador 2 en 1
Bañera extraíble con desagüe
Suave reductor extraíble
Regulable en 3 alturas
Munchkin Bañera Para Bebé Sit and Soak, Soporte Integrado y Respaldo de Espuma Almohadillado, 0-12 meses, color blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bañera infantil anti-deslizante y compacta
Mantiene al bebé erguido en posición sentada
Mantiene al bebé caliente con niveles de agua óptimos
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos
Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
keeeper Bañera Ergonómica con Tapón Stars, De 0 a 12 Meses, Maria, Stars Blanco, 84x49x29 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Bañera ergonómica para niños entre 0 y 12 meses
Fácil de vaciar gracias al tapón de goma
Posición estable y segura
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad, Longitud de La Piscina para Bebés 82 cm (Azul)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material Transpirable
Pies de soporte resistentes a la abrasión y duraderos
Se puede plegar cuando no está en uso

Las 5 mejores bañeras para bebés (Actualizado Enero 2021)

La grandiosa bañera y cambiador 2 en 1 de la marca de Chicco Cuddle&Bubble ofrece las mejores comodidades para nuestros hijos, Posee un suave reductor para la comodidad del bebé, mientras que, su altura puede ser ajustada en 3 posiciones acompañado de botones intuitivos para poder ser cerrado con rapidez.

Por otra parte, el asiento es de tipo ergonómico con capacidad de dos posiciones, entre ellas: semi-tumbados, ideales para recién nacidos y sentado, ideales para niños mayores de 6 meses. La bañera es extraíble y trae consigo un desague para poder vaciar el agua de manera rápida y que pueda acoplarse a la alcachofa de la ducha.

Entre otros accesorios encontramos un soporte de esponja de baño y una jarra de agua y espacio practico para el almacenamiento de los objetos que desees llevar en él.

Pros
  • Pesa tan solo 10 kg
  • Fácil de mover.
  • Su bañera posee propiedades antideslizantes
Contras
  • No posee sensor de temperatura
  • No es apta para bebés mayores de 1 año.

Con la bañera de Munchkin podrás brindarle a tu bebé un agradable baño con la mejor seguridad gracias a sus propiedades antideslizantes y compactas. La comodidad también está asegurada, manteniendo a tu hijo sentado y con temperatura en el agua a niveles adecuados para que pueda disfrutar de su momento del aseo.

El soporte de la espalda está fabricado de espuma para que la espalda de tu bebé se mantenga en las mejores condiciones. Por otras partes su limpieza se vuelve muy sencilla gracias a el tapón de presión.

Pros
  • Ideal para bebes mayores de 6 meses.
  • La calidad del material ofrece un baño completo y muy cómodo.
  • Mantiene el nivel del agua en temperaturas adecuadas
  • Fácil de limpiar.
Contras
  • No recomendado para niños mayores de 1 año

La bañera despegable Bebé Aqua de alta calidad es ideal para poder asear a tu hijo o hija con la mejor de las comodidades. Su peso liviano permite que pueda moverse a  donde consideres sea más oportuno para bañar a tu hijo e inclusive sacarla de tu casa.

Pros
  • Posee un peso 2kg lo que le hace fácil de mover.
  • Puede ser utilizado hasta los 2-3 años de edad.
  • Posee desagüe de tapón
Contras
  • No posee accesorios para apoyar al bebé en su interior.
  • No posee soporte de espuma para la espalda.

Fabricado con material de plástico robusto y de alta calidad, sin BPA ni otro tipo de plastificantes, la bañera Keeeper es ideal para brindar a tu hijo un baño cómodo y completo.

Posee un desagüe para el agua con una boquilla integrada con mangueras. Una vez utilizada puede lavarse de forma fácil con tan solo una esponja y jabón. También puedes comprar otros accesorios de esta marca para hacerle juego a la bañera de tu bebé.

Pros
  • Puede ser utilizado por bebés de 0 a 12 meses
  • Es de tipo ergonómica.
  • Ofrece seguridad durante el baño.
  • Antideslizante.
Contras
  • No posee soporte de espuma para la espalda

La bañera Fascol es quizá la más completa de esta lista, puesto que, trae integrado consigo diversos accesorios que mejorarán la experiencia del baño para los más pequeños del hogar. En este sentido, el material con el que ha sido construido es completamente transpirable lo que brinda protección a la piel de tu bebé y comodidad para sentarse, su material antideslizante le hace seguro de accidentes durante el baño.

Por otra parte posee 4 alturas que son completamente ajustables para que puedas elegir la que mejor se adecue al bebé en el momento del baño.

 

Además posee un canal de almacenamiento donde podrás colocar los productos de higiene personal y un espacio para colocar la ducha

Pros
  • Posee un enchufe a prueba de fugas
  • Su material es transpirable
  • Te permite cambiar la hebilla para controlar la longitud de la red del baño del bebé
Contras
  • Su material no es de tipo ergonómico

Bañeras para bebés hinchables

Las bañeras para bebés hinchables se muestran como una alternativa ideal para que tu hijo pueda disfrutar de una grata experiencia con cada baño. En Diverbuykids te presentamos tres modelos que resaltan por su calidad.

Bañera para Bebe Hinchable Plegable

Esta preciosa bañera hinchable es ideal para bañar a tu bebé debido a que su fabricación está hecha de material PVC estándar europeo que se encuentra libre de BPA.  Esto quiere decir que el plástico no posee ningún tipo de toxina que pueda afectar a la piel de tu hijo o hija. Su tiempo de uso es prolongado debido a la calidad que posee.

Por otra parte, sus propiedades antideslizantes y de textura suave aseguran la protección del bebé. En relación a su diseño, este posee un soporte para la espalda orientado en 45 grados.

Su uso es muy sencillo puesto que viene integrado con un tapón de drenaje para desechar el agua del interior. Así como un bolsillo en la parte lateral donde podrás guardar los accesorios de baño.

Gracias a que es hinchable, esta bañera puede ser trasladada a cualquier sitio y usarse cuando se necesite.

Babymoov A019409 - Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada

Otra opción fascinante es la bañera hinchable de Babymoov. Se caracteriza por poseer un material resistente ante posibles agujeros donde pueda escaparse el aire.

En relación a su uso, este es verdaderamente sencillo puesto que una vez sea utilizado, el agua puede ser vaciada a través de su tapón de desagüe. Posee un 2 en 1 gracias a su tumbona inflable y amovible de forma integrada.

Jané - Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros

La bañera de la marca Jane es ideal para bebés de 12 a 18 meses, con su material resistente y su capacidad de 30L se asegura un baño gratificante para el más pequeño del hogar.

  • Posee un separador en su fondo para asegurar que el niño no se resbale durante el baño
  • Puede ser utilizado en 3 posiciones.

Consejos y Ventajas de comprar una bañera para tu bebé

Consejos

  1. Es importante que con cada uso, limpies la bañera para asegurar la duración y calidad del material.
  2. Asegúrate de analizar bien todas las opciones que en Diverbuykids te hemos brindado, para que puedas comprar la bañera que mejor se adecue a las necesidades de tu bebé.
  3. Sin importar si decides comprar una bañera hinchable o de plástico, luego de utilizarla, siempre déjala en un lugar seguro para evitar que se dañe.

Ventajas

Las bañeras son un accesorio increíble para la higiene personal de tu bebé. Comprarla es asegurar un sitio donde pueda realizar su baño diario por un largo tiempo, es por ello que, en DiverBuykids nos aseguramos de brindarte lo mejor de lo mejor.

Características a tener en cuenta al comprar la bañera para tu bebé

Seguridad y Estabilidad

A los niños les encanta jugar en las bañeras durante su baño, es por ello que, es fundamental que la bañera que decidas escoger tenga propiedades antideslizantes y una estabilidad optima.

Tamaño

Es importante que tengas en cuenta el tamaño de la bañera y la edad de tu bebé ya que las bañeras usualmente tienen un rango límites de edad. En Amazon puedes encontrar estos rangos en la parte superior del nombre del producto.

las mejores bañeras para bebes

Posición del bebé

Existen bañeras que te permiten tener al bebé semi-acostado, sin embargo, en Diverbuykids consideramos que la posición más cómoda e ideal es mantenerlo sentados, para ello, lo mejor es obtener una bañera con espuma en el soporte para la espalda.

Facíl vaciado

Prácticamente todas las bañeras que hemos expuesto en el análisis poseen un tapón de vaciado, por lo que no tendrás ningún tipo de problema con la que escojas.  

Bañeras para bebés en Amazon al mejor precio

En DiverbuyKids sabemos muy bien la importancia que tiene para nuestros clientes que los productos tengan un equilibrio entre calidad/precio, por ello, nos enfocamos en analizar productos que puedan cumplir con estos dos elementos y a su vez, sean garantes de brindar la mejor experiencia para nuestros bebes.

Productos relacionados

Comparte nuestra publicación en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies